lunes, 12 de marzo de 2007

Sábado día 10 de marzo......qué fuerrrrrte!!!


Bueno, que os voy a contar que no sepáis..... como siempre seguimos a Manolo el gran gurú de las rutas y nos dió una lección.

Nosotros que ya creíamos que habíamos acabado de subir después del Montblanc y ja, ja.... nada más lejos de la realidad.

Ahora, hay que reconocer que nos llevó por un sitio muy chulo, aunque para mis habilidades creo que era más apto para realizar senderismo que para pasear en BTT, pero esas son las que le gustan al tío Nelo.

Aquí os dejo una fotillo del almuerzo, donde repusimos fuerzas para poder volver a casa sanos y salvos, efectuando un descenso por la Frontera de lo más vertiginoso.

Hasta la próxima......

miércoles, 7 de marzo de 2007



Bueno, compartir con vosotros que ayer día 6 de marzo fué un día de celebración máxima, ya que se conmemoraba el trigesimo segundo aniversario de mi nacimiento.... como podéis comprender es algo digno de júbilo, ya que ese día se rompió el molde. Uno y no más, Santo Tomás.

Como os aprecio mucho os pongo aquí unas imágenes de lo que me alegró todas las felicitaciones que recibí de las personas que me aprecian y conocían tan importante fecha y lo que me gustaron los regalos que recibí (os adjunto una foto de uno de los regalos, unas zapatillas de deporte, que son último modelo y muy molongas como podéis comprobar).

Bueno, vuelvo al quid de la cuestión y al tema central de este "blog", el ciclismo de montaña, y de alta montaña. Espero que el próximo sábado 10 de marzo hagamos una bonita etapa, de esas que quitan el hipo..... y el aliento, así que vamos a ver si nos ponemos las pilas y hacemos algo inolvidable.

Por cierto, para cuando esa salida de un día entero y de aproximadamente 160 kilómetros que alguno del grupo piensa que sería interesante ejecutar???? Estoy abierto a sugerencias.

Un saludo a todos.

viernes, 2 de marzo de 2007

Fin de semana en Segovia...... que bueno!!



Bueno aquí os enseño unas imágenes de mi fin de semana en Segovia. Ha sido muy interesante, Segovia es muy bonita y además se come de vicio. El cochinillo..... está buenísimo, mejor de lo que me esperaba, ya que yo soy un poco especial para ese tipo de comidas.
Por otra parte el hotel era especial, muy bonito y además con Spa, en el que mi mujer y yo nos hemos relajado.
Pero no os preocupéis, puesto que os he hechado de menos.
Bueno disfrutar un poco con estas imágenes......